En el año 2020, se generó un gran desafío para todos seres humanos desde los ámbitos existentes, personales, labórales, de actividades varias, de estudios, de deportes. etc. En el año 2021 las condiciones no han variado significativamente y continúan con gran expectativa, aunque con un grado más de optimismo y una luz al final del camino.
En el ámbito laboral se marcó una nueva manera de ver y realizar las actividades de las personas, ya que, de un momento a otro, las casas y lugar de descanso de las familias se convirtieron en oficinas, lugares de trabajo, salón de reuniones, campos de estudio, salones de clases, etc. Y para eso cualquier lugar en las casas, apartamentos se volvieron los ideales para estas nuevas funciones.
Ante el nuevo panorama de la realidad las improvisaciones de sitios en los hogares se volvieron cotidianos ya que es normal ver los trabajadores y estudiantes en las sillas del comedor, salas, habitaciones, balcones etc., lugares que no son de una u otra forma las más adecuadas para estas actividades.  
Si bien es cierto que esta situación crítica de salud que tienen los  Empleados de Sura  no es directamente culpable  la empresa, los empleados en muchos casos han manifestado sentirse agobiados, estresados, angustiados, con sentimientos encontrados, etc, tanto la Asociación de empleados “ASES” como la compañía se han comprometido a estar pendientes de la situación y estar prestos ante cualquier llamado de alerta de los empleados.

A los empleados que al día de   hoy no les han llegado esta herramienta de trabajo por favor no lo hacen saber por este mismo medio.
JUNTA DIRECTIVA CENTRAL “ASES”

Contáctenos

Síguenos escribiendo por este medio, haz clic aquí.