Óptica Imperial Medellín

Óptica Imperial Medellín, está ubicada en todo el centro de la ciudad, en la carrera 49 # 52 – 116, en el centro comercial Boulevard de Junín, local 218; algunos puntos de referencia, queda a todo el frente de la parte de atrás del Camino Real, está cerca del Edificio Coltejer, el centro comercial tiene entrada por la peatonal de Junín y por la calle de Sucre.

La Óptica maneja un horario de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 6:00 pm y los días sábados de 9:00 am a 5:00 pm.

Como empresa, estamos interesados en prospectar nuestros servicios y es por esta razón que nos hemos fijado con todo el respeto, en la Organización Sindical de Suramericana ‘ASES’, con la intención de conciliar un convenio beneficioso. Por tal razón proseguimos a ofrecer nuestros servicios con respecto a la salud visual:

  • Examen visual, computarizado, eficaz y preciso realizado por un profesional de la salud visual (Optómetra). Este tiene un costo de 35.000 pesos, sin embargo, quedará totalmente gratis por la compra de lentes y montura.

  • Todo tipo de lentes. Formulados, de descanso, con antirreflejos, fotosensibles, con color, polarizados, etc. En este ámbito el precio varía según la fórmula del paciente y de las recomendaciones del optómetra, hay lentes que con nosotros salen desde 70.000 pesos en lo adelante, en este caso el beneficiario siempre tendrá un 5% de descuento.
  • Lentes de Contacto Formulados. Brindamos una excelente asesoría desde el examen visual hasta la compra y adaptación de los lentes de contacto, cuando son formulados el laboratorio siempre envía un lente de prueba para ver si el paciente se adapta a ellos. El beneficiario siempre tendrá un 5% de descuento.
  • Todo tipo de Monturas en sus diferentes Marcas y Materiales. Contamos con variedad de monturas en exhibición y en bodegas, en esta situación el paciente nunca va a estar inconforme, debido a que siempre tratamos de brindarles y conseguirles lo que están buscando, el precio de las monturas oscila desde 50.000 pesos en lo adelante. El beneficiario siempre tendrá un 20% de descuento.

En los tiempos de entrega se dan hasta 12 días hábiles según la temporada y el tipo de lente (Hay gafas que se entregan el mismo día, de un día para otro, todo depende de la necesidad del paciente y la colaboración que tengamos del laboratorio). Manéjanos muy buenas facilidades de pago, el paciente, inicialmente puede hacer un abono de la mitad y en el momento de la entrega deben ser canceladas, tenemos plan, separe a 3 meses, crédito sin cuota inicial y también, recibimos todas las tarjetas.

En cada fecha especial para nuestros pacientes siempre tratamos de hacer presencia, ya sea con obsequios, descuentos, rifas, bonos, sorteos…

En Óptica Imperial Medellín siempre estamos dispuestos a brindarle a cada paciente una atención y servicio de calidad, escuchamos con respeto y educación cada inquietud y petición de quien nos visita.