Con él en de continuar brindando beneficios a nuestros aliados, la Junta Directiva Central de ASES, en reunión celebrada el 18 de enero de 2019, aprobó las siguientes condiciones para hacer uso del servicio de préstamos a partir de la fecha.

Por el bienestar, mayor cobertura y ampliar los beneficios a todos, cada aliado tendrá derecho a solicitar máximo dos líneas de crédito.

REQUISITOS

El valor del préstamo se determinará en todos los casos y sin excepción alguna, según la capacidad de endeudamiento que tenga el aliado, puesto que la amortización de los préstamos se efectuará únicamente mediante el descuento por nómina de forma quincenal.

Los aliados interesados deben presentar la solicitud de préstamo, la cual podrán descargar de la página web de ASES, adjuntando copia de la última planilla de pago y la constancia de la capacidad de deducción por nómina mensual y la constancia laboral (estándar).

Los desembolsos se efectuarán solo los días viernes, para las solicitudes recibidas hasta el día miércoles.

Para los aliados que están próximos a jubilarse, la amortización de los préstamos se calculará de acuerdo al tiempo que faltaré para cumplir su edad de retiro.

Sus inquietudes las atenderemos con gusto a través del siguiente correo ases@ases.org.co, o con los directivos de la Junta ubicados en las diferentes oficinas de Suramericana y en los teléfonos 587 09 54 o 587 09 55.

En el momento del desembolso se le cobra el valor de la transacción.