Como Asociación Sindical de Empleados de Suramericana – ASES – nos sumamos a las diferentes voces de preocupación y rechazo a las formas que los nuevos accionistas de GRUPO SURA aplican para obtener control empresarial. No podemos ser solo observadores de esta situación, nos duele como empleados, nos duele como ciudadanos, nos duele como colombianos que se hagan peripecias jurídicas para obtener resultados individuales por encima del interés colectivo que siempre ha primado en GRUPO SURA, patrimonio económico y social de Colombia.

Responsabilidad, equidad, respeto y transparencia han sido los principios rectores de la actuación de SURA, sus compañías, empleados y directivos durante casi 80 años de historia. Estos principios han caracterizado nuestra forma de hacer empresa y nos han hecho merecedores de confianza, un concepto que se construye en el tiempo como respuesta a la coherencia en el actuar. SURA cree en hacer las cosas bien.

Como sindicato, representantes de un colectivo que trabaja día a día por esta Compañía, ratificamos nuestro respaldo a GRUPO SURA, y solicitamos a las autoridades y a la ciudadanía que sean veedores y entren en defensa de las empresas que hoy ven vulnerados sus derechos y la institucionalidad de nuestro país.

LAS FORMAS CUENTAN, NO ES A CUALQUIER PRECIO, NI EN CONTRA DE LA LEY.

ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DE SURAMERICANA «ASES»
Junta Directiva Central