¿QUÉ ES LA ASAMBLEA DE «ASES»?

La Asamblea es el máximo órgano de administración de la Asociación conformada por todos los afiliados. Es un espacio donde se informa la situación y gestión de la Junta Directiva Central durante el año anterior y donde se toman decisiones. Como a esta Asamblea no podemos asistir todos los afiliados por tema de permisos, ya que esta es tres días, se escogen unos delegados que nos van a representar en la Asamblea. Pero si podemos participar con las sugerencias, comentarios de cómo podemos mejorar la Asociación.

¿QUÉ FUNCIONES TIENE?

Aprobar los estados financieros, aprobar presupuesto. Verificar la gestión que está realizando las Juntas directivas (Medellín, Bogotá) aprobar el plan de trabajo, tomar todas las decisiones para el buen funcionamiento. Necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos y velar por el cumplimiento de los estatutos. Al no poder asistir la totalidad de los afiliados a la Asamblea por votación se escogen unos delegados que son las personas que nos van a representar en la Asamblea.

¿CUÁLES SON LOS DELEGADOS?

En Bogotá hay 3 delegados: Yenny Emilse Cifuentes Zambrano, Víctor Manuel Mora Portela, Roberto Ramírez Hernández.

En el eje cafetero 1 delegado: Gloria Clemencia Dávila Sepúlveda.

En Medellín hay 6 delegados: Gloria Cecilia Vásquez Berrio, Juan Martin Gómez Palacio, Jorge Alberto Montoya Castillo, Julio Cesar Garces Holguín Luis Alberto Pineda Canola, Iván Castaño Álzate.

¿CUÁNDO ES LA ASAMBLEA?
La Asamblea se realizará los días 12,13,14 de abril del presente año.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Enviando nos tus sugerencias, propuestas, comentarios, como quieres ver a la Asociación en el futuro.

Envíanos todos tus comentarios por correo ases@ases.org.co

ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DE SURAMERICANA “ASES” 2023
Agradecemos sus comentarios sobre este que le parece esta asamblea y si cree que podría mejorarse de algún modo.