Este año en ASES, nos estaremos preparando para la nueva Negociación Colectiva que se avecina; nuestro objetivo es trabajar con antelación, porque entendemos que una buena preparación es la clave del éxito, y estamos seguros que con el apoyo de nuestros Asociados llegaremos a unos acuerdos beneficiosos para todos los trabajadores y sus familias. ¡En el boletín GACETASES te estaremos contando temas y novedades en relación con nuestra Negociación!

Es la Negociación que se da entre la empresa y los trabajadores a través del dialogo, la discusión y el debate buscando mejorar las relaciones laborales entre la empresa y sus trabajadores; y además, la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.

«Jamás negociemos con miedo, pero jamás temamos negociar», Kennedy.

Objetivos de la Negociación Colectiva

  • Buscamos determinar las remuneraciones y las condiciones de trabajo de los trabajadores mediante la Negociación, actuando las dos partes de forma libre, voluntaria e independientemente.
  • La Negociación nos permite posibilitar que empleadores y trabajadores, mediante acuerdo, definamos las normas que regirán nuestras relaciones recíprocas.