Una vez superada la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional ante la pandemia mundial, la empresa retoma paulatinamente sus labores normales. La empresa toma ciertas decisiones sobre si sus empleados regresan o no.

Para las áreas de almacén y funciones comerciales, se decide regresar a la normalidad a partir de la presencialidad presencial en las oficinas determinadas para tal fin. Otras áreas pueden beneficiarse de la modalidad de teletrabajo.

De acuerdo con la modalidad de teletrabajo, y previo acuerdo con los jefes respectivos, se pactarán los días de presencialidad en las oficinas, los días en el domicilio o en el lugar escogido para trabajar, previo acuerdo con el jefe y con las medidas y condiciones establecidas. No hay días estipulados para presentarse en la oficina.

El líder elegirá los días para reunir a los empleados para reuniones, capacitaciones, grupos de discusión.

Puedes trabajar desde cualquier lugar, no tiene que ser exclusivamente desde tu casa, el horario de trabajo de acuerdo a lo establecido en el convenio colectivo de trabajo (42.5) por semana repartido de lunes a viernes, también habrá horario flexible, este debe estar de acuerdo con el jefe.

Se pagará asistencia de conectividad y se pagará a los que se les paga asistencia de transporte tanto (conectividad como transporte). Los empleados que deseen seguir trabajando de forma presencial podrán hacerlo, con todas sus herramientas de trabajo en posición fija.

ESTA MODALIDAD DE TELETRABAJO ES VOLUNTARIA, ES SOLO PARA EMPLEADOS QUE DESEEN UTILIZARLA.