Entramos en la etapa final del año 2021, en la cual hacemos un balance de toda la gestión realizada durante el año, aunque para la Asociación ha sido un año complejo, también hay aspectos positivos a resaltar.  Hemos crecido en el número de afiliaciones, se han apoyado a los afiliados en sus diferentes necesidades, se realizó la negociación colectiva llegando a buen término y acuerdos positivos en beneficio de todos los afiliados.
Es el momento para darle a todos los afiliados los agradecimientos por todo el apoyo durante el año y en la negociación colectiva.  
Debido a que actualmente continuamos en emergencia sanitaria, este año no haremos reunión presencial, y por tal motivo la Asociación entregará un bono compensatorio de $50.000.
Adicional al bono mencionado, la Asociación dará un aguinaldo de $100.000. 
Y como es sabido por todos, se negoció una nueva convención colectiva que llego a feliz término, por lo tanto, la Asociación y su Junta Directiva aprobó un bono por firma de convención de $100.000.
La suma total para consignar a cada uno sus afiliados a “ASES” corresponderá a $250.000, la cual se realizará el viernes 19 de noviembre, a la cuenta que tienen registrada en la Asociación.
La Asociación es de todos sus afiliados y entre todos construimos un mejor futuro.
Las opiniones, sugerencias, comentarios que tengan las pueden realizar a la Asociación serán cordialmente recibidas.

Atentamente,


JUNTA DIRECTIVA CENTRAL.  “ASES”